Cumple con el SAT sin complicaciones
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La herramienta perfecta para transportistas, intermediarios y agentes de carga.
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El complemento Carta Porte es un elemento crucial para la logística y el transporte de mercancías en México. Este documento electrónico, anexado a los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), garantiza el cumplimiento de las normativas establecidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), te ofrecemos una solución integral para la generación y gestión del complemento Carta Porte, asegurando que cumplas con todas las regulaciones actuales y futuras.
Aseguramos que todas tus operaciones cumplan con las normativas fiscales vigentes.
Automatizamos la generación del complemento Carta Porte, reduciendo errores y aumentando la eficiencia.
Equipo de expertos disponible para soporte técnico y asesoría.
Protegemos tus datos con las más altas medidas de seguridad.
El complemento Carta Porte está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de transportistas, intermediarios y agentes de carga, facilitando la documentación y cumplimiento normativo.
Ofrecemos el complemento Carta Porte en formatos Web Service, compatibles con XML y CSV, asegurando una integración sencilla y eficiente con tus sistemas actuales.
Te guiamos en cada paso del proceso, desde la configuración inicial hasta la generación y gestión del complemento, garantizando un manejo sin complicaciones.
Personaliza tu formato PDF incluyendo tu logotipo y añade información adicional no fiscal mediante addendas, adaptando el documento a tus necesidades específicas.
Nos mantenemos al día con todas las actualizaciones que el SAT requiere para el complemento Carta Porte, asegurando que siempre estés en cumplimiento con las normativas vigentes.
El complemento Carta Porte está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de transportistas, intermediarios y agentes de carga, facilitando la documentación y cumplimiento normativo.
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En Prodigia, nos enfocamos en brindar soluciones para la transformación digital de empresas y organizaciones; logrando optimizar sus procesos, análisis de datos y aumentar el potencial de sus equipos de trabajo.
Sí, ya que únicamente mediante el archivo digital de un CFDI con el complemento Carta Porte o su representación impresa, podrás acreditar la tenencia y el traslado de los bienes y mercancías.
No, en este caso se debe emitir un CFDI de tipo Traslado con el complemento Carta Porte y usar éste o su representación impresa para acreditar el transporte de las mercancías, y en los campos “Subtotal” y “Total” se debe registrar el valor igual a cero. Adicionalmente en el RFC del Receptor, se debe capturar el valor “XAXX010101000” de acuerdo a lo establecido en la regla 2.7.1.26 de la RMF vigente.
Cuando se brinde el servicio de traslado de bienes o mercancías por cualquiera de los distintos medios de transporte ya sea por vía terrestre de carga que circule por carreteras federales, vía férrea, marítima, aérea o fluvial.
Previo a iniciar el traslado, si se es propietario de la mercancía o de los bienes y estos se trasladan por medios propios se debe expedir un CFDI de tipo traslado con el complemento Carta Porte, de igual forma si eres un intermediario o agente de transporte autorizado por el dueño de la mercancía.
Sí, podrás registrar en el mismo comprobante la información de los medios de transporte utilizados para el traslado los bienes o mercancías; ya sea como dueña o dueño de estos, como prestadora o prestador de servicios o agente de transporte.
Sí, los documentos que sirven para amparar el traslado de los bienes o mercancías de manera internacional no serán remplazados con el complemento Carta Porte; dicho complemento sirve para conocer la trazabilidad del traslado de las mercancías en territorio nacional.
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