(662) 210 4963    contacto@prodigia.com.mx

Soporte

Horarios de atención

Oficina:

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Soporte vía telefónica:

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Soporte vía Email:

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Es un Proveedor Autorizado por el SAT, para agregar el nodo del Timbre Fiscal Digital, que ahora hace válida una Factura Electrónica.

Las únicas obligaciones y funcionalidades de los PAC’s son:

  •     Validar el CFDI
  •     Asignar el Folio Fiscal (UUID) Timbre Fiscal Digital
  •     Incorporar el sello digital del SAT
  1. Estar inscrito en el SAT como persona física o moral.
  2. Contar con su firma electrónica avanzada (FIEL).
  3. Solicitar ante el SAT un Certificado de Sello Digital.
  4. Contratar con algún PAC un plan de folios.

Es un conjunto de archivos generados dentro de las páginas del SAT, los cuales se usan específicamente para la generación de Comprobantes Fiscales Digitales.

Este se tramita con la ayuda de las páginas del SAT y la aplicación Certifica (https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/certifica/)).

El SAT proporciona herramientas para poder validar los comprobantes.

Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), se refiere a cualquier tipo de comprobante fiscal de forma digital, Ejem. Factura, nota de crédito, recibo de honorarios, carta porte, entre otros, el cual debe de cumplir con los requisitos que indica el SAT en el Anexo 20.

Es su Comprobante fiscal Digital como tal, solo que el formato se encuentra en un estándar que pide el SAT para que pueda validar sus comprobantes con la ayuda de las páginas del SAT.

La actualización de la LCO puede tardar de 36 a 48 horas a partir de la obtención del CSD, este proceso es automático y lo realiza el SAT y el PAC de forma conjunta, por lo que no es necesario realizar trámite alguno.

Se refiere al documento PDF, el cual contiene la información fiscalmente requerida, así mismo, este formato es al cual estamos más acostumbrados a recibir ya que se puede leer fácilmente y éste se puede imprimir cuantas veces se requiera.

Medios de ayuda

Chat

Una opción de asistencia en tiempo real, con la facilidad para solicitar soporte en el momento que lo necesite.

Email

Seguimiento mediante mensajes, con respuesta a su correo electrónico para consultarlo cuando lo dese.

Teléfono

Asistencia técnica gratuita en los horarios de oficina, para respuestas de incidencias con mayor nivel.

¿Necesitas soporte?

Por medio del siguiente formulario, llena tus datos, elige el tema y escríbenos la incidencia, en breve el departamento de soporte se pondrá en contacto.

Tu empresa bien conectada